category Cine

Ficción no Ficción

Ficción No Ficción es el evento de exhibición de los productos realizados por los estudiantes del pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia.  De los estudiantes y para los estudiantes, el evento se proyecta a la ciudadanía con una programación diversa que permite acercarse a las propuestas temáticas y formales de jóvenes aprendices del lenguaje audiovisual.  


La iniciativa nace por la necesidad, de la formación en audiovisual, de crear espacios de extensión del conocimiento y la práctica, que den visibilidad a la producción y sea un paso de transición entre el aula de clase y las ventanas de exhibición del cortometraje.


En 2018, Ficción No Ficción llega a su cuarta versión, y prepara una serie de actividades académicas dirigidas a reflexionar sobre las necesidades que afronta la pedagogía y formación en audiovisual. Un “boom” de la creatividad, las mirada, las pantallas y de la industria audiovisual emergente en nuestra ciudad, acompañarán el concepto general del evento que en 2018 llega a su cuarta versión.


Durante los días 29, 30 y 31 de agosto, las instalaciones de la Universidad de Antioquia serán protagonistas de la producción local. Por ello los invitamos a conocer de cerca la programación del evento visitando su página en facebook y en el portal universitario.


Hashtags
#FnF
#FicciónNoFicción
#Cine
#CineArte
#Ficción
#NoFicción
#MasDeCAM
#Fotografía
#Audiovisuales

Organizador

Cultura Av. Vigías del Patrimonio Audiovisual

Lugar

Universidad de Antioquia

Detalles del horario

4:00 PM a 8:00 PM

Descripción del precio

El ingreso es totalmente gratuito, recuerda que debes reclamar tus boletos en la Ciudadela Universitaria Universidad de Antioquia, o en Edificio de Extensión Cl. 70 #5272 (Al frente del Parque de los Deseos)

Contacto

3043793779

Página web

https://www.facebook.com/FiccionNoFiccion/

Correo electrónico

ficcionnoficcion@udea.edu.co

Eventos de Ficción no Ficción

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados